La Westia ya tiene su propia Warida. Así hemos denominado a nuestro nuevo local, que será testigo directo de actividades de entrenamiento y ensayos, además de refugio de nuestras escenografías.
Y es que toda Westia ha de tener una Warida. La nuestra se encuentra en Gijón, en la calle Maria Josefa 30. Está en perfecto estado de uso y le estamos dando unos pequeños retoques para que quede a nuestro gusto. Un paso más en la trayectoria de la Compañía, que poco a poco sigue creciendo. El próximo mes diciembre se cumplen cinco años desde que la Westia nació. Lo hizo con otro nombre, pero el espíritu y el alma se mantienen. Cinco años en los que hemos creado espectáculos que nos han dado seña de identidad; hemos recibido reconocimientos que refuerzan nuestro trabajo y hemos traspasado las fronteras de Asturias para mostrarnos al resto de España.
Todo esto nos anima a seguir avanzando, mirando hacia adelante y tratando de alcanzar nuevos objetivos. Por eso queríamos tener una Warida donde cobijarnos, reflexionar, crear y alimentarnos con nuevos proyectos escénicos. Una Warida abierta para recibir visitas, colaborar y difundir las Artes Escénicas como actividad cultural y social.
La Warida de la Westia, es también tu Warida.
¡SOMOS LA WESTIA!
Comments